lunes, 30 de abril de 2007

Swingerscast!

Swingercast es una estacion que se transmite via internet y es una estacion muy sexy que seguro servira para estimular tus oidos!
Lets Swing!

Revisen los comentarios!!! HAY CONTACTOS

Al final de cada nota encontraras la seccion de comentarios, es ahi donde los demas usuarios del blog dejan sus comentarios pero no solo eso, muchos podran dejar sus datos para contactar a mas parejas!

Bienvenidos al Blog de Swingers Guadalajara

Para empezar creo que sera bueno hacer una sintesis de lo que es el estilo de vida swinger! Bienvenidos y espero sea de su agrado esta primera nota del Blog.

¿Qué es el movimiento swinger?

Es la actividad social, de tener relaciones con alguien más que tu pareja, novio, novia, esposo, esposa, en lugar de la tradicional relación de uno a uno. Puede ser catalogado como SEXO RECREATIVO. Estas relaciones pueden darse en un evento swinger, un encuentro entre parejas, un grupo de parejas, una trío etc.. Aunque hombres y mujeres solteros toman parte, es una actividad primordialmente de parejas.

¿Quienes son los swingers?

Son gente de todos niveles económicos, de diversas profesiones, razas y nacionalidades. Sin embargo un alto porcentaje de swingers son personas de clase media a alta y casados. Los swingers, tanto solteros como casados son aventureros, emocionalmente maduros y llevan una excelente relación con su pareja y amigos. La gente soltera también participa dentro de la comunidad swinger, en ocasiones no con tanto éxito como las parejas, sin embargo mucha gente soltera ha encontrado en la comunidad swinger una mejor alternativa a los bares, discotecas u otro tipo de club social para conocer nuevas personas.

Las parejas en la comunidad swinger..

El intercambio de parejas (en inglés swinging ) es la manera en que muchas parejas casadas, parejas que viven juntas, parejas de solteros que salen juntos o parejas que comparten vínculos emocionales tienen sexo recreativo. Según un estudio en parejas swinger (Mcginley 1979) las parejas swinger: 1.- Disfrutan y están más satisfechos con su actual relación emocional. 2.- Se comprenden mejor a sí mismos y a su pareja. 3.- Tienen una comunicación más intima y eficaz con su pareja. 4.- El sexismo es menor en su relación de pareja. El intercambio de parejas permite explorar las necesidades sociales y sexuales de ambos, permitiendo la desmitificación del sexo, desligándolo de los estándares clásicos de amor, obligación, sexismo y moral.

Las mujeres en la comunidad swinger..

El rol de la mujer dentro de nuestra sociedad ha cambiado radicalmente en las últimas décadas, y esto se ve reflejado en su sexualidad. La decisión de las mujeres en incorporarse a la comunidad y/o actividades swinger ha sido extraordinaria. La comunidad swinger le ofrece a la mujer un ambiente en donde se puede desenvolver a la par que el hombre, sin tener que jugar un rol específico, dando a ambos una experiencia única.

Los hombres en la comunidad swinger..

Ya sea casado, saliendo con alguien o soltero la experiencia swinger puede ser extraordinaria para el hombre. No es ninguna sorpresa que casi todas las mujeres swinger hayan sido inducidas por un hombre, así como tampoco es nada nuevo que casi todos los hombres participarían en el intercambio de parejas si pudieran. Generalmente los detiene su experiencia matrimonial o en caso de ser solteros, la falta de una pareja para realizar el intercambio; También son afectados por sentimientos de culpa hacia el placer y el sexo. Los hombres swinger no son los machos superpotentes, siempre listos y seguros de sí mismos, que la ficción ha creado, son tan humanos como las mujeres de la comunidad. También temen a ser rechazados o a sentirse solos. Un hombre puede sentir celos repentinos y una sensación de pérdida al ver a su pareja alejarse semidesnuda y excitada de la mano de otro hombre. En muchas ocasiones él ha fantaseado con el intercambio de parejas pero quizá no previó que también su pareja lo haría. Al igual que las mujeres, el intercambio de parejas puede ser una actividad que ayuda a crecer ya que altera conceptos tradicionales como, las relaciones hombre-mujer con tonos sexistas, posesión y pertenencia, amor y deseo etc..

Espero esto haya sido de su agrado y quiza esto ayude a definir nuestras ideas e inquietudes de este tipo.